Carol Honorio es una diseñadora visual, investigadora y fotógrafa.


Creativa, entusiasta, práctica, intuitiva, facilitadora, rápida, trabajadora, perseverante, metódica y colaboradora.


Nacida en Madrid. Desde finales de los 90 hasta 2008 desarrollé mi experiencia laboral en el sector del diseño gráfico y la restauración de fotografías. A partir de 2001 comienzo mi investigación sobre la vida y obra del fotógrafo orientalista británico Antonio Cavilla, enlazando con mi gusto personal y generando la base de la que es mi colección fotográfica. Apasionada del arte, y especialmente de las Vanguardias, desde 2003 he encontrado en la fotografía mi modo de expresión más satisfactorio.


Formada en digitalización  de patrimonio, diseño gráfico y recientemente en Diseño UX/UI, para crear soluciones de diseño en las que el usuario se sienta cuidado y cómodo en la navegación y atraído visualmente con potentes identidades de marca.


Aparte del diseño, Carol realiza su obra fotográfica, colecciona e investiga fotografía antigua, practica ballet clásico, dibuja, devora exposiciones de arte, cine, historia y crea diseños de crochet y kaftanes, restaura lámparas entre otras cosas.


Reside en Asturias.